Inicio » Artículos » Mis artículos

Basada de Rangers: (12-13/03/2013):

Comenzamos reuniéndonos en las bases e iniciamos un rastreo, que mediante la construcción de puzzles, nos llevaría hasta monumentos de Palencia, donde los rangers tendrían que hacerse una foto formando cada vez una letra, hasta completar la palabra "rangers”. En cada monumento, había una hoja con información sobre diferentes aventuras que podríamos realizar.
Al llegar a las bases jugamos al "pueblo duerme” para hacer apetito hasta la hora de cenar.
Después de cenar unas ricas pizzas (ya que la basada está ambientada en Venecia), recibimos una invitación a un baile de máscaras en el Palacio de Bellatrix, donde un malvado comerciante llamado Adriano acabó ganando el juego tras conseguir envenenar a Bellatrix.
El sábado después de haber cogido fuerza con un desayuno riquísimo en el que no podían faltar los briochs venecianos, fabricamos unos broches con cuentas hama y fuimos a jugar al parque de nuestro barrio Ave María.
Después de comer unos espectaculares espaguetis a la carbonara (ñam ñam), los rangers se reunieron para leer toda la información de las aventuras que habían recogido en el rastreo, para finalmente decidirse por una aventura: el descenso del Sella. Y repartimos cargos para ampliar la información y tenerla el próximo sábado.

Categoría: Mis artículos | Agregado por: GSLaSenda (19/04/2013)
Vistas: 504 | Valoración: 0.0/0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]