Inicio » Artículos » Mis artículos

ACAMPADA DE NAVIDAD. VALDEPIÉLAGO 2014

Valdepiélago es un pueblecito de la provincia de Boñar, en el cual hay unas vistas preciosas, por lo que este año decidimos volver a este maravilloso lugar, ya que la anterior vez que vinimos quedamos anonadados con el paisaje.
Este año la acampada iba sobre la famosa película "Gru, mi villano favorito" en la cual los propios chavales eran minions, y tenían que ir consiguiendo los objetos que los malvados iban robando. Cerquita de Valdepiélago, hay una cascada, la cual decidimos ir dando un paseo a lo largo de la mañana del sábado, y subimos unas montañas y vimos el comienzo de la cascada, y del gran valle que forma dicho río.
A lo largo del fin de semana, se hicieron innumerables actividades. La acampada culminó con una gran velada, llamada la caza del oso, pero ambientada en la película. Finalmente el lunes por la tarde volvimos a Palencia, a descansar, pero sobre todo a descansar la voz, ya que al día siguiente teníamos el grandioso festival de villancicos que se organiza todos los años.

Categoría: Mis artículos | Agregado por: edunordin (03/02/2015)
Vistas: 656 | Valoración: 4.0/2
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]